LIDL

ASECOM ha organizado íntegramente la primera edición de la Copa de Fútbol Infantil Lidl en nuestro país junto con Media Consulta Group. En esta competición han participado cerca de 800 niños y niñas, de entre 10 y 11 años, de 17 ciudades españolas. El objetivo de Lidl, enmarcado en su área de RSC, ha sido fomentar hábitos de vida saludables entre los más pequeños, a través del deporte y de una alimentación adecuada, para lo que se ha contado con la colaboración de la Fundación Deporte Joven, la Fundación de Dietistas-Nutricionistas, el cocinero Sergio Fernández y la AECOSAN.

    Nuestra agencia se ha ocupado de la implementación de toda la competición:
  • Diseño del torneo.
  • Producción de materiales deportivos y promocionales.
  • Búsqueda de partners.
  • Gestión de la relación con las celebrities.
  • Registro de participantes.
  • Diseño de actividades lúdicas y educativas.
  • Campaña de prensa a nivel nacional y local.
  • Edición de contenidos de la página web de la Copa: www.copadefutbollidl.es.